® Derechos reservados IXAYANVIDEOMAPPING 2019

Ixayan Video Mapping

Nos dedicamos a la fusión DISEÑO-TECNOLOGÍA e implementamos nuestras técnicas en conciertos, espectáculos artísticos, congresos, convenciones, presentaciones de producto, activaciones de marca, entre otros.

Realizamos el montaje, ejecución y mantenimiento de instalaciones permanentes de índole corporativa, museográfica, cultural y de marketing a través de sistemas tecnológicos automatizados. 

Alexa Rodriguez 
· Direccion General

Luis Eduardo Rodriguez
· Director de Animación

​​Col.Narvarte.
Del. Benito Juárez MX DF

Oficina Mx: (55) 62 76 78 98
Whatsapp: 045 (81) 15 77 29 93

SOCIAL FEEDS

Puedes seguirnos en 

Eventos Corporativos

La técnica del video mapping es un recurso muy usado para todo tipo de eventos corporativos, esta tecnología tan a la vanguardia en el sector, permite convertir un evento en todo un espectáculo consiguiendo así sorprender y captar la atención de los asistentes.

Nuestros espectáculos multimedia son únicos, reuniendo recursos artísticos tales como iluminación, banda sonora, música en vivo, narraciones off, artes circenses, intervención de actores o pirotecnia.

Eventos Sociales

¡La Experiencia más asombrosa!

Diseñamos, creamos, planificamos y organizamos tu evento.

En IXAYAN te ayudamos para que tus proyectos sean auténticos espectáculos audiovisuales gracias a nuestros colaboradores y equipo, siempre a la vanguardia tecnológica.

Festivales, eventos, teatro y las fiestas en México cada vez más optan por espectáculos luminosos, propuestas con proyecciones en vídeo, pirotecnia, fuego, etc.

Si estás organizando una fiesta, un evento o un espectáculo, diseñamos la propuesta que se ajuste a tus necesidades.

Espectáculos 

Producción Integral

 

Nos encargamos de la organización de tu evento, desde la idea inicial y diseño, pasando por la producción, montaje, ejecución, desmontaje, así como la evaluación de impacto, fotografías, montajes de vídeos, etc. 

Ofrecemos servicios integrales con excelentes niveles de coordinación, gracias a que contamos con todos los servicios que necesitarás en tu evento.