Eventos Corporativos

La técnica del video mapping es un recurso muy usado para todo tipo de eventos corporativos, esta tecnología tan a la vanguardia en el sector, permite convertir un evento en todo un espectáculo consiguiendo así sorprender y captar la atención de los asistentes.

Nuestros espectáculos multimedia son únicos, reuniendo recursos artísticos tales como iluminación, banda sonora, música en vivo, narraciones off, artes circenses, intervención de actores o pirotecnia.

Eventos Sociales

¡La Experiencia más asombrosa!

Diseñamos, creamos, planificamos y organizamos tu evento.

En IXAYAN te ayudamos para que tus proyectos sean auténticos espectáculos audiovisuales gracias a nuestros colaboradores y equipo, siempre a la vanguardia tecnológica.

Festivales, eventos, teatro y las fiestas en México cada vez más optan por espectáculos luminosos, propuestas con proyecciones en vídeo, pirotecnia, fuego, etc.

Si estás organizando una fiesta, un evento o un espectáculo, diseñamos la propuesta que se ajuste a tus necesidades.

Espectáculos 

Producción Integral

 

Nos encargamos de la organización de tu evento, desde la idea inicial y diseño, pasando por la producción, montaje, ejecución, desmontaje, así como la evaluación de impacto, fotografías, montajes de vídeos, etc. 

Ofrecemos servicios integrales con excelentes niveles de coordinación, gracias a que contamos con todos los servicios que necesitarás en tu evento.

Alexa Rodríguez 
Dirección General

Luis Eduardo Rodríguez
Director Técnico

​​Col.Narvarte, Alcaldía: Benito Juárez,  

CDMX, México.

Oficina: (55) 62 76 78 98

Whatsapp: (81) 15 77 29 93

® Derechos reservados IXAYANVIDEOMAPPING 2019